“SHINRIN YOKU BAÑO DE BOSQUE”

SOBRE NOSOTROS

BLOG SHINRIN YOKU BAÑO DE BOSQUE
Avalado y Representado por ASEUSY®|Asociación Europea Shinrin Yoku
IFM©|International Forest Medicine

ASEUSY®|Asociación Europea Shinrin Yoku

“Desde su fundación en 2007 ASEUSY. Asociación Europea Shinrin Yoku. Se ha dedicado a expandir y difundir conocimiento, inspirar innovación y preservar información cultural y científica para las generaciones futuras.”

“SHINRIN YOKU | BAÑO DE BOSQUE”. La función importante de la Asociación Europea Shinrin Yoku. Es en primer lugar mejorar la comunicación. La colaboración entre las organizaciones participantes de Baño de Bosque.

Para empezar la prioridad, es garantizar la claridad en la comunicación. Ha sido una parte importante. Que ha impulsado el movimiento y la difusión. Haciendo un excelente trabajo durante más de 13 años. Primero, es un orgullo que ASEUSY®; haya obtenido como resultado el reconocimiento internacional. por otro lado , al contribuir a la difusión internacional de Shinrin Yoku o Baño de Bosque.

ASEUSY®, por consiguiente, se compromete a mejorar el mundo hoy. Y para las generaciones futuras. A través de investigaciones y estudios. Educación, preservación y práctica sobresalientes.

Por esa razón, utilizamos la investigación para intercambiar experiencias y conocimientos. Sobre la Terapia Forestal. Para la promoción de la naturaleza. Una nueva ciencia, con respecto a la llamada Forest Medicine. De esta manera, por otro lado, forma parte de una red y con colaboración internacional. La Internacional Forest Medicine avala, la organización multidisciplinaria de investigadores y profesionales. Que exploran las conexiones entre la naturaleza y la salud.

ASEUSY® Asociación Europea de Shinrin Yoku Pioneros. Centro de investigación de referencia a nivel mundial desde el año 2007 en Shinrin Yoku o Baño de Bosque

Es una asociación, en conclusión sin ánimo de lucro independiente. Que representa y defiende la Medicina de Bosque. Y aclarar no obstante, que el objetivo común es la Filosofía de vida con salud. Siempre a pesar de todo con la evidencia científica. Propone de hecho , una alternativa distinta de vivir. E invita, por ejemplo, a pensar de una forma diferente. De lo anterior, se puede concluir que damos prioridad a la salud y calidad de vida.

Una gran Asociación de investigación global, Shinrin Yoku o Baño de Bosque

Una gran Asociación de investigación global aspira a la grandeza y excelencia , a la educación, investigación, creatividad y servicio. Reconoce no obstante,  la interdependencia de uno de cada uno de estos con los demás.

¿Por qué la Asociación Europea de Shinrin Yoku es diferente?

la investigación es parte integral de ASEUSY®; Asociación Europea Shinrin Yoku. Asociación líder, al mismo tiempo, siendo la más cosmopolita de Europa. Haciendo contribuciones en todos los campos del conocimiento. De una manera que priorice por lo general, la participación pública. Para ayudar a mejorar la calidad de vida. Y la salud en de las personas.

Lo más importante es que somos una organización pionera en Europa en Shinrin Yoku o Baño de Bosque. De reconocimiento internacional. En nuevas formas de investigación, enseñanza, aprendizaje y cursos innovadores.

Dedicada por ejemplo, exclusivamente al aprendizaje y evaluación. Profundamente informada por la ciencia y la tecnología. Fundada en la investigación práctica . De igual importancia, actualmente es, clasificada entre las mejores asociaciones del mundo.

Shinrin Yoku Baño de Bosque
ASEUSY®|Asociación Europea Shinrin Yoku | Baño de Bosque


ASEUSY® se compromete cada vez más, a desarrollar la próxima generación de guías, a través de la colaboración de investigadores y científicos. Lo más importante de todas las disciplinas .

Siempre hemos tenido el privilegio de interactuar con muchos líderes. En programas educativos y centros de investigación. La transformación de ASEUSY®, se ha beneficiado como resultado, del liderazgo de las perspectivas diversas.

Estamos con asociaciones que colaboran , en cuanto a la investigación; vecinos, ex alumnos, estudiantes, guías, amigos, socios, doctores y científicos. Es decir,en otras palabras de alto calibre que trabajan consecuentemente cada vez más, diligentemente en sus campos especializados.

Uno de los pilares. Fueron igualmente también, instituciones que nos dieron la oportunidad y el apoyo. Obteniendo seguidamente, el resultado cada vez más, por suerte el reconocimiento a nuestra labor.

Somos todos uno. El desempeño de la asociación de hecho, todos cruciales. Para hacer de Aseusy® sobre todo, una Asociación intelectual y cultural de primer nivel.

Y proporcionar de la misma manera también, herramientas científicas y técnicas. Relevantes que estén pero disponible sin duda, para todo el mundo.


actualidad alerta sobre el covid-19 Baño de Bosque bosques terapeuticos celebridades celebritie celebrities coronavirus covid-19 españa covid19 famosas famosos forestbathing forestmedicine foresttherapy Formacion Guia Baños de Bosque Formacion Shinrin Yoku Guia Baño de Bosque IFM International Forest Medicine Medicina de Bosque naturetherapy people Pionero en Europa Shinrin Yoku practica baño de bosque practica shinrinyoku Que es Shinrin Yoku o Baño de Bosque retorno al bosque Samurai Spain shinrinyoku shinrin yoku Shinrin Yoku Ejercicios Shinrin Yoku en España shinrinyoku investigacion Shinrin Yoku Samurai Spain sintomas del covid-19 tendencia tendencias Terapia Forestal top tratamiento covid-19 trends Waldbad حمام الغابات 森林浴 삼림욕

 6,899,850 total views

Summary
Article Name
ASEUSY® Asociación Europea de Shinrin Yoku Pioneros.
Description
ASEUSY® Asociación Europea de Shinrin Yoku Pioneros. Centro de investigación de referencia a nivel mundial desde el año 2007 en Shinrin Yoku o Baño de Bosque
Author
ASEUSY® Asociación Europea Shinrin Yoku
Publisher Name
ASEUSY® Asociación Europea Shinrin Yoku