Rutas de baños de bosque más allá Shinrin Yoku

Rutas de baños de bosque más allá Shinrin Yoku

Educación y Formación

Sumérgete en las rutas de baños de bosque más allá con Shinrin Yoku en los paraísos naturales de los mejores bosques del mundo.

“Buscamos la excelencia, Retorno al bosque, explorando la inmensidad de los mejores bosques del mundo para una educación de cualificación superior”

Rutas de baños de bosque más allá Shinrin Yoku
Sumérgete en las rutas de baños de bosque más allá con Shinrin Yoku en los paraísos naturales de los mejores bosques del mundo

Nuestro planeta, además ofrece muchas maravillas, pero sin duda estos son con las rutas de baños de bosque por los bosques más hermosos del mundo.

Retorno al bosque, en primer lugar, haremos inmersiones y disfrutaremos con todos los sentidos, en su estado más natural.

Para empezar, bosques del mundo que son mágicos y especiales, donde realizaremos rutas de baños de bosque con inmersiones de Shinrin yoku.

Sobre todo bosques fascinantes que maravillan, con los paisajes impresionantes que ofrecen y los convierten en los bosques más bellos y únicos del mundo.

“Mucho más allá de la clásica ruta de los baños de bosque”

Por ejemplo espectaculares lugares salvajes, exclusivos tipos de bosques y más encantadores del planeta, Por lo tanto será una experiencia inolvidable.

Sobre todo, la principal atracción para los participantes del programa Shinrin Yokubaños de bosque 2021, es su interesante selección basado en multitud de actividades conjuntas.

Es decir, no se quedan solo con las rutas de baños de bosque y las inmersiones de terapia forestal, sino que también descubren:

Lo más importante, como resultado es un extraordinario surtido de alternativas en el programa Shinrin Yoku 2021. Por otro lado le revelará maravillas más allá de las rutas de baños de bosque, y sentirá una conexión más profunda con la naturaleza.

Por consiguiente desvelar los secretos mejor guardados del los bosques.
Al mismo tiempo, un programa de rutas de baños de bosque, pionero pensado para los exploradores de la belleza en la naturaleza, actividades al aire libre, buscando la salud y el bienestar de los participantes.

Primero, ver los bosques en estado salvaje, sin filtros de ningún tipo y en su forma más pura, programas sostenibles pioneros en diferentes destinos del planeta.

Disfrutarán de la gastronomía de las distintas zonas del los países, además elegirán aquellos locales de restauración en los que desayunar, almorzar, merendar o cenar en función de la rutas de baños de bosque que tengan planeada en el programa.

Además en los que se cocine de forma tradicional o creativa, pero se trabaje con productos típicos de la zona. Al mismo tiempo “Deleitarte con las delicias gastronómicas”.

Una experiencia con Shinrin Yoku – baños de bosque, que cambiará tu vida para siempre

ASEUSY® Asociación Europea Shinrin Yoku
Rutas de baños de bosque más allá Shinrin Yoku
Sumérgete en las rutas de baños de bosque más allá con Shinrin Yoku en los paraísos naturales de los mejores bosques del mundo

Sienta la emoción de pisar lugares desconocidos con Shinrin Yoku-Baños de bosque y ASEUSY®

De la misma manera, sienta la emoción de pisar lugares desconocidos y prácticamente inexplorados. por otro lado con énfasis y experiencias que nunca antes se habían hecho.

Igualmente, donde los bosques y la naturaleza reinan en todo su esplendor, para descubrir la belleza y la autenticidad de nuestro planeta.

Además en ASEUSY®, ofrecen uno de los programas más amplios de Shinrin yoku-Baños de bosque, que no encontrará en ningún otro lugar del mundo.

Igualmente, es una experiencia insuperable para personas que no solo se conforman con “una terapia de baños de bosque”. Porque hay mucho más.

¿Le apetece sumergirse en una experiencia inmersiva única?

ASEUSY®

También encontrará actividades de inmersión y charlas;

Los expertos de ASEUSY®, hombres y mujeres le darán interesantes charlas y además, le llevarán en barco, a bucear, a hacer submarinismo, trekking de Gorilas en el corazón de África, verá elefantes salvajes, montará a lomos de un caballo, trineo con Huskies, Shinrin Yoga, disfrutará del fenómeno fabuloso de las auroras boreales, baños de bosque , entre otras muchas excursiones en grupos.

Un equipo de educación superior

En definitiva, un sinfín de actividades adicionales, que se detallan rigurosamente en el programa de admisión que le ayudarán a sumergirse en la cultura, el paisaje y el hábitat de cada región.

Por otro lado, han seleccionado con el máximo cuidado, un equipo sobresaliente de expertos en todos los campos relevantes para cada destino.

Sin duda, el equipo de ASEUSY®, formado con los estándares más altos, lo guiarán en todo momento durante la terapia forestal y le proporcionará una atención personalizada y se encargará de cada detalle de su inmersión en el bosque.

los pioneros del siglo XIX que se adentraron a caminar por el bosque, de la mano del maestro Samurai Spain presidente de la International forest medicine desde el año 2007, con la Asociación Europea de Shinrin Yoku fundada en el mismo año.
Con mas de trece años que les avala, Aseusy cuenta con guías de baños de bosque a nivel global, que practican y difunden en el mundo todos los beneficios que ofrecen los Baños de bosque.
Con los que colaboraran y participaran en cada país con los guías de baños de bosque del siglo XXI.

La excelencia a través de la sincronización personalizada de servicios

ASEUSY®

Igualmente, nos prometen un Baño de bosque impecable que exige una actitud comprometida de todos los miembros de su equipo, donde su profesionalidad nos resultará evidente.

Ya que estarán en constante contacto con el participante, asesorando sobre todo el programa en tiempo real, llevando un diario, compilando y evaluando el nivel de disfrute del participante de cada experiencia, y asegurándose de que cada parte móvil se ejecute a la perfección para la óptima experiencia en la terapia forestal.

Al mismo tiempo, gestionarán y coordinaran los movimientos de seguridad a través del recorrido.

Rutas de baños de bosque más allá Shinrin Yoku
Sumérgete en las rutas de baños de bosque más allá con Shinrin Yoku en los paraísos naturales de los mejores bosques del mundo

EXPERIENCIAS ÚNICAS Y ENRIQUECEDORAS

Sin duda, todo lo quieren ver, todo lo quieren sentir, solo silencio y calma “una travesía en el bosque, acompañada de experiencias inolvidables e irrepetibles”.

Los bosques, que recorrerán son cruciales ya que han sido diseñados para que resulte una experiencia memorable, ofreciéndote una visión distinta, para conectar con el lugar y sus gentes de una forma más auténtica.

La esencia del programa de ASEUSY® 2021, no es dónde se va, sino qué se hace en cada momento, podrá concentrarse solo en explorar los BOSQUES más intrigantes y fascinantes del mundo.

Pero esto no solo trata de rutas de baños de bosque. Sobre todo, trata de sumergirle en los mejores y más bellos del planeta, en la cultura, paisaje y hábitat de una región con la ayuda de expertos que pueden iluminar todo lo que ve.

Especialmente, desde frondosos bosques tropicales a los extremos polares con auroras boreales, en el mismo filo del mundo.

Pero vaya donde vaya, disfrutará de una experiencia inmersiva única, con sus cinco sentidos, expandiendo su perspectiva global y permitiéndole evaluar los valores que realmente importan.

Rutas de baños de bosque más allá Shinrin Yoku
Sumérgete en las rutas de baños de bosque más allá con Shinrin Yoku en los paraísos naturales de los mejores bosques del mundo

Viaje a los bosques en los confines de la Tierra y explore la naturaleza virgen como nunca antes

ASEUSY®

En el concepto de “Rutas de Baños de bosque”, también se prioriza claramente una programación completa e integral.

Ciertamente, ASEUSY® cambia la forma de la medicina forestal de una manera sublime e innovadora, sin precedentes en el mundo.

Te hará vivir y sentir el Bosque, además de recuperar un estilo de vida natural y saludable. Porque de lo que no queda duda, es que la naturaleza es fuente de vida y es fuente constante de vida.

Por lo tanto, según el maestro Samurai Spain presidente de la IFM© International Forest Medicine:

El futuro será prescribir como tratamiento médico preventivo terapias de bosque y crear un futuro en el que se pueda aplicar la sanidad a los baños de bosque o Shinrin Yoku”.

Samurai Spain presidente de la IFM© International Forest Medicine

Por lo tanto, los bosques muestran todo su potencial aplicado en la medicina forestal, para convertirse en una medicina terapéutica asegurada.

Se puede concluir, que es “la puerta hacia el conocimiento”, se trata de una educación de un año entero de duración, de estudios superiores, viajando por los mejores y más bellos bosques del planeta.

Sin duda la mejor ruta de Baños de Bosque a nivel global. Además avalada por la calidad de dos referentes internacionales, ASEUSY® y la IFM©, lo más importante, es esta garantía añadida.


Fitoncidas “El gran secreto del Bosque”

Explore el destino

 5,987,566 total views

Summary
Rutas de baños de bosque más allá Shinrin Yoku
Article Name
Rutas de baños de bosque más allá Shinrin Yoku
Description
Sumérgete en las rutas de baños de bosque, más allá con Shinrin Yoku, en los paraísos naturales de los mejores bosques del mundo.
Author
Rafael Rodríguez periodista especializado en investigación medica y salud
Publisher Name
IFM© International Forest Medicine
Publisher Logo

24 comentarios sobre «Rutas de baños de bosque más allá Shinrin Yoku»

  1. por favor necesito que me ayuden
    pulso en abajo y me sale usuario y contraseña como puedo registrarme gracias quiero hacer la reserva para saber costes y fechas

  2. Buenas tardes
    somos un grupo de médicos en especial integrativa de Chile y estamos muy interesados en realizar el curso de educación superior de un año. Necesitamos su colaboración para poder acceder al proceso.
    Muchas gracias desde Chile
    Atentamente
    Dr. Quispe

  3. Nuy interesante el curso y me parece muy atractivo. La lastima es que ahora estoy muy limitado, Habria posibilidad de alguna subvención.
    gracias
    Robert

  4. Somos un matrimonio jubilado de Mexico que amamos la naturaleza y nos interesa realizar el curso sobre todo por el viaje. ¿Pasarian por Mexico?,
    Gracias

  5. Hola desde Argentina tengo dinero y no se en que gastarmelo, y su idea me parece fabulosa pive.
    contesten a mi correo dale.
    Mario

  6. Necesito información pero en la web no salen los precios ni otra informacion estoy muy interesado y creo que tienen un problema en la web.

  7. Desde Colombia quiero apuntarme a este curso para mejorar mi formación como terapias naturales. quiero saber sobre las rutas de baños de bosque que realizan.
    chao

  8. el samurai va a estar en todas las rutas de shinrin yoku . me encantaria conocerle personalmente, soy un admirador incondicional de sus trabajos y profesor 3dan de artes marciales.
    osssss

  9. Rutas de baños de bosque???? eso que essssss?
    soy español y en la vida habia oido hablar de esto. Si mi abuelo levantara la cabeza………
    pero reconozco que original es de narices

  10. Buenos dias
    Mi nombre Humberto, soy ingeniero forestal y estoy bastante interesado en la formación.
    Les agradeceria se pusieran en contacto conmigo para conseguir el usuario y el pin.
    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *