Shinrin Yoku Baño de Bosque Última tendencia que practican Celebrities y Famosos

Shinrin Yoku Baño de Bosque Última tendencia que practican Celebrities y Famosos.

Celebrities

 4,601,110 total views

Una tendencia que empezó a conocerse en España y Europa, de la mano de Samurái Spain en el año 2007, llevándole al reconocimiento mundial de celebrities y famosos, que finalmente siguen su Filosofía.

En primer lugar, no hay ninguna duda, que Shinrin Yoku o Baño de Bosque es la última tendencia que practican Celebrities y Famosos. Como consecuencia, actualmente cada vez más personalidades de relevancia, se unen a esta filosofía de vida. Altamente beneficiosa para la salud y sobre todo, lo más importante, calidad de vida.


¿Quién no ha oído hablar del Shinrin Yoku 森林浴 o Baño de Bosque?. Esta modalidad terapéutica sin duda, se ha extendido rápidamente en los últimos años y cada vez son más Celebridades que se animan a practicarlo.

Cada vez son mas Celebrities famosos que se unen a Shinrin Yoku como ; Kate Middleton |Michelle Obama|Samurai Spain| Hilary Clinton|Carmen Lomana|Sara Carbonero |Cristina Pedroche|Paula Echevarria|Oprah Winfrey|Justin Bieber |Amanda Seyfried |Judith Mascó|Thalia|Sophia Bush ​|Joelle Mardinian|Maite Delgado|Adaa Khan. Los apasionados de esta terapia,ciertamente disfrutan del Baño de Bosque.


  • Chelsea-Garden-de-la-duquesa-de-Cambridge-inspirada-en-Forest-Bathing-SHINRINYOKU-BAÑODEBOSQUE
    Chelsea-Garden-de-la-duquesa-de-Cambridge-inspirada-en-Forest-Bathing-SHINRINYOKU-BAÑODEBOSQUE

Fuera de nuestro país, Shinrin Yoku Baño de Bosque. También es tendencia, del mismo modo en Japón y está presente al mismo tiempo, en la vida de numerosos Famosos y Celebrities.

Las celebridades optan por esta terapia de Baño de Bosque y que está experimentando un fuerte auge. La comunión con la naturaleza, sin embargo, está en el bosque más viva que nunca.

Uno de los puntos destacados sin duda, de Shinrin Yoku. Es su impresionante simbiosis con la naturaleza, por otro lado al adentrarnos en el bosque, por consiguiente, hay muchas razones para descubrir. Los beneficios que ofrece esta.

Están saboreando los sonidos, los olores del mismo modo, las vistas de la naturaleza y dejando entrar el bosque por cada uno de los poros de tu piel. Porque por ese motivo, es la verdadera forma de obtener “más efectos sobre la salud”.

La producción de productos químicos volátiles,”Fitoncidas”. El aroma del aire puro y fresco del bosque con su olor embriagador.

Oler la fragancia, por lo tanto del bosque y respirar la aromaterapia natural de los fitoncidios. El aire del bosque no solo es mas puro y mejor, por consiguiente la inhalación de fitoncida, ademas, por ese motivo, parece mejorar la función del sistema inmunológico.

Los científicos han encontrado, que el olfato es el sentido que está más ligado a la memoria. No obstante, por ese motivo, este nos deja una huella imborrable.

El aroma de todas las plantas aromáticas, con su intensidad de fragancias, Pero, sin embargo solo el bosque las posee. Por encima de todo, sabrás que es la reina de todos los olores. A partir de ese instante, sobre todo irremediablemente, ese aroma te recordará a ese momento, y a ese lugar toda tu vida. Tanto es así, que por esa razón que las Celebrities y Famosos, debido a esto necesitan regresar nuevamente, a esta atmósfera inigualable, a practicar Shinrin Yoku o Baño de Bosque.

Tendencia de bienestar global. “Shinrin Yoku o Baño de Bosque“, que gana adeptos, y desde entonces, se ha expandido como una de las tendencias que más gustan a las Celebrities y Famosos, abonadas a las bondades de la naturaleza.

https://www.samuraispain.org/ba%C3%B1o-de-bosque.html

El boom del Shinrin Yoku entre las Celebrities Famosas, ciertamente ha sido enorme y son pocas las que no se han lanzado a probarlo.

Estas son algunas de las Celibrities famosas, al mismo tiempo que practican Shinrin Yoku Baño de Bosque. Confirman sin duda, que es un terapia excelente, especialmente para liberarse del estrés.

Chelsea-Garden-de-la-duquesa-de-Cambridge-inspirada-en-Forest-Bathing-SHINRINYOKU-BAÑODEBOSQUE

Kate Middleton

“La duquesa de Cambridge, es fanática de una nueva tendencia el Baño en el Bosque”

Shinrin Yoku, es la única practica que realiza para su salud física y mental, Sobre todo te mantiene saludable.

OPRAH-revista-O-de-Oprah-Winfrey-sobre-Shinrin-yoku-forestbathing-bañodebosque-The-Oprah-Magazine

Oprah Winfrey

“Libro inspirado en el Shinrin Yoku”

O de Oprah sobre Shinrin yoku, Amante de la naturaleza. Para Oprah Winfrey , esta práctica le ayuda a recuperar la quietud y especialmente, fue la inspiración para su libro.

Kate Middleton-Michelle Obama-Samurai Spain-Hilary Clinton-Carmen Lomana-Sara Carbonero-Cristina Pedroche-Paula Echevarria-Oprah Winfrey-Justin Bieber-Donald Trump-Shinrin Yoku-BañodeBosque-forestbathing

Samurai Spain

“La adoración a la naturaleza, permanece viva en su bosque”

Samurai Spain se ha convertido en un hito de tremenda influencia en Baño de Bosque. Que a marcado un antes y después en Shinrin Yoku 森林浴. Es una terapia de bosque, que se ha puesto de moda en todo el mundo y que ayuda a la salud sin duda a la calidad de vida.

justin-bieber-forestbathing-shinrinyoku-bañodebosque

Justin Bieber

“Es el mejor bañista del Bosque”

Mi alma respira, especialmente cuando hago Shinrin Yoku. Cualquier excusa es buena para ir al bosque, lo más importante para la salud.

Carmen Lomana-shinrin yoku-baño de bosque-forest bathing

Carmen Lomana “La urgencia”

También me produce felicidad la fusión con la naturaleza, estar en un bosque sintiendo su aroma y su frescor, lo que se suele llamar un baño de bosque para olvidarnos del estrés.

michelle-obama-in-the-garden-shinrin-yoku-baño-de-bosque-forest-bathing

Michelle Obama

“Fiel defensora de la Naturaleza y amante de los Baños de Bosque”

Respira de la naturaleza, siempre que puede, es una apasionada de la naturaleza, al mismo tiempo. si te gusta la meditación, buscas desconectar 

Hillary-Clinton-forestbathing-shinrinyoku-bañodebosque

Hillary Clinton

“Shinrin Yoku un aliado para la salud”

Disfruta de esta actividad, ademas asegura que cuando lo realiza,también duerme mas y mejor.

Thalia-shinrinyoga-shinrinyoku-bañodebosque-forestbathing

Thalia

“Las Hadas de bosque”

Dice que hay polvo de hadas por todos lados en el bosque.  

sophia-bush-shinrinyoku-forestbathing-bañodebosque

Sophia Bush “Shinrin Yoku”

Realizando Shinrin Yoku Baño de Bosque. Bienestar para mi salud.

Joelle Mardinian “No hay nada mejor que la naturaleza

Me encanta caminar en los bosques en el medio de la nada. Escuchando el sonido de los árboles y los insectos encontrando una cosecha de frutas silvestres. Bañándose en los ríos, al mismo tiempo bebiendo mucha agua. lavando el cuerpo de las toxinas de la misma manera; caminando, bebiendo agua mineral, natural, pura, fresca y saludable.

Maite Delgado-shinrinyoku-bañodebosque-forestbathing

Maite Delgado

“Dice que es de buena suerte abrazar un árbol”

Shinrin Yoku y Baño de Bosque, de otra manera, obviamente no seria tan natural.

judith-masco-forestbathing-cristina-pedroche-shinrinyoku-bañodebosque

Judith Mascó y Cristina Pedroche

“Practican el baño de bosque”

curar la ansiedad y el estrés, por supuesto, a través de la naturaleza.

banos-de-bosque-el-forestbathing-shinrinyoku-paula-echevarria-y-sara-carbonero

Paula Echevarria & Sara Carbonero

“Es una realidad que deberíamos practicar todos”

Shinrin yoku o Baño de Bosque, es el único método que se ha demostrado sin duda, científicamente que funciona

 Amanda-Seyfried-forest-bathing-shinrin-yoku-baño-de-bosque

Amanda Seyfried

“Me encanta Shinrin Yoku”

Esta práctica le permite experimentar algo único, en contacto directo en el bosque en compañía de su mascota.Quizá por esto, esta técnica le llega alcanzar la felicidad, el equilibrio emocional de la misma manera, la paz interior.

Adaa-Khan-shinrinyoku-bañodebosque-forestbathing.jpg

Adaa Khan

Rebela que ir al bosque, es el mejor aliado para su vida frenetica urbanita

Shinrin Yoku para aislarse obviamente, y recuperar la energía, por lo tanto lo practico.

Muchas celebrities han adoptado esta actividad como forma de vida, ya que no solo relaja la mente y libera el estrés por consiguiente, se convierte en su nueva filosofía de vida. Como no podía ser de otra manera , formando parte también de su salud, siendo cada vez más, todo ventajas y lo más importante, volver a un estilo de vida saludable.

Tan saludable como efectivo y sin duda relajante. por lo tanto, como resultado, no hay nada mejor actualmente, que Shinrin Yoku o Baño de Bosque. Si eres de las privilegiadas que puedes disfrutar del bosque durante todo el año.

No podíamos terminar, sin hablar que esta terapia de bosque conecta cuerpo con mente, de la misma manera y dicen los que lo han probado que engancha. Además, un aditivo de esta actividad, es que ayuda a liberar el estrés más rápidamente.

Shinrin Yoku 森林浴, además ayuda a complementar a muchas otras actividades.

Baño de Bosque, ya es hora de que empieces a practicar esta terapia, que de verdad apasiona. Que te motive y ayude a superarte día a día y para que te sientas a gusto y cómoda.

Filosofia de Vida Samurai
Shinrin Yoku Europe 森林浴

Shinrin Yoku Europe 森林浴

 4,601,109 total views

Summary
Shinrin Yoku Baño de Bosque Última tendencia que practican Celebrities y Famosos
Article Name
Shinrin Yoku Baño de Bosque Última tendencia que practican Celebrities y Famosos
Description
Una tendencia que empezó a conocerse en España y Europa, de la mano de Samurái Spain en el año 2007, llevándole al reconocimiento mundial de celebrities y famosos, que finalmente siguen su Filosofía En primer lugar, no hay ninguna duda, que Shinrin Yoku o Baño de Bosque es la última tendencia que practican Celebrities y Famosos. Como consecuencia, actualmente cada vez más personalidades de relevancia, se unen a esta filosofía de vida. Altamente beneficiosa para la salud y sobre todo, lo más importante, calidad de vida.
Author
Rafael Rodriguez
Publisher Name
𝗔𝗦𝗘𝗨𝗦𝗬®| Asociación Europea Shinrin Yoku ˢᶤᶰᶜᵉ ²⁰⁰⁷
Publisher Logo

25 comentarios sobre «Shinrin Yoku Baño de Bosque Última tendencia que practican Celebrities y Famosos.»

  1. في البدء كانت الغابهذه
    إن الحفاظ على هذه الثروة الشجرية أمر مهم جدًا ، حتى إنه تم إصدار قانون خاص بها يدعى قانون
    الغابات.
    من ينظر إلى العدد الهائل من أشجار البلوط، الجوز، الصنوبر وغيرها من أنواع الأشجار المختلفةقد
    لا يستوعب بسهولة.

  2. 目前に広がる森を森林浴感じながらの露天風呂、ご家族やお友達とゆったりとお過ごしいただける貸切露天風呂もご好評いただいております。泉質/効能
    露天風呂「森林浴」り湯上り処を更に進んだ先にあるか。
    「お好きなものをお好きなだけ!」のんびり気ままな食のひととき… 日帰り入浴の方のご利用も大歓迎です森林浴!耳をすますと森のささやきが聞こえてくるような、体感していただける。

  3. Metsässä voidaan nähdä, haistaa, koskettaa, maistaa ja kuulla ympärillä oleva kauneus. Metsäkylpy on aistien kehittämistä niin, että metsässä oleskelu auttaa elimistöä parantamaan itsensä.

  4. Danke Samurai Meister
    Fun Action in, Waldbad könnt Ihr nicht nur die Seele baumeln lassen und den Tag entspannt verbringen, Waldbad freut sich auf Euren Besuch!…

  5. Es muy buena esta filosofía de vida, y mas aun con los tiempos que corren ,espero que todo esto pase muchas gracias por su información estáis todos estupendos

  6. Podría facilitarme mas información sobre esta terapia, donde debo dirigirme, para formarnos con vosotros y si es posible apoyo para documentarnos online. Residimos en Francia dan cursos aquí?. Somos un grupo de 50 médicos residentes que estamos realizando un estudio científico relacionado con su tema y nos han dado, buena referencias de su organización.
    Un saludo
    Dr. Pierre Bélanger

  7. Mucha salud y muchos baños de bosque, se necesita ahora el mundo con tanto virus….gracias por la informacion ,por lo menos nos da un poco de esperanza.

  8. Mi nombre es Paula y soy de Estados Unidos me gustaria saber si dan cursos en Nueva York estoy muy interesada en su formacion gracias

  9. Vivo en Lisboa , estoy interesado en su formación soy técnico forestal y en verano suelo ir a Cadiz ,es posible solicitar una plaza para este verano? muchas gracias Manolo Silva

  10. Esta practica de baño de bosque la puede realizar todo el mundo? que beneficios tiene para la salud los baños de bosque? Cual son los mejores bosque de España para realizar baño de bosque? gracias

  11. hola buenas como podria realizar shinrinyoku , sin guia? la verdad es que prefiero ir acompañada de cualquiera de los que salen en la fotografia ,pero creo que son inaccesibles por mi parte. por favor responder me urge

  12. Soy de Mexico me encanta Thalia. no conocia a Samurai…pero desde luego desde el minuto uno cuando he leido su trayectoria me enamoro; mando saludos España y espero que el virus no haga mas daño a este pais maravilloso y su gente tan amable
    Carol

  13. me encanto su articulo que interesante me gustaria participar en un baño de bosque con el maestro samurai y con thalia son mis idolos manden informacion a mi correo gracias

  14. Es muy importante que influencers den ejemplo para la salud de las personas, ya que hay muchos adolescentes que les idolatran y le sigen ,mejor esto que enseñar a maquillar o hacer filetes

  15. Samurai no me deja de sorprender usted tan autentico como siempre , es un referente a seguir. su filosofia de vida la llevo como una religion y sigo todos sus consejos a raja tabla su sabiduria no tiene limites le da lo mismo ayudar a un mendigo de la calle que le ofrece un plato de comida, que codearse con la elite ,bravo es encomiable su labor por el mundo.muchas gracias comparto
    saludos

  16. Carmen lomana esta total,me encanta esa mujer pero no la veo en el bosque con los mosquitos me ha sorprendido mucho para bien y me parece una informacion muy buena gracias.

  17. Tanto glamour junto no se puede aguantar, que hermosa foto y mas hermosa la filosofia Samurai yo quiero de esto para mi vida y mi familia saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *